tomógrafo
Supria 128
Supria 128 representa un cambio de paradigma en el ámbito médico al incorporar las últimas tecnologías, como imágenes de cuerpo entero submilimétricas de alta velocidad y tecnologías de reducción de dosis. Esta nueva solución de tomografía computarizada (TC) se adapta a las exigencias actuales y futuras en el ámbito de la salud.
el mejor manejo
El escaneado puede iniciarse/detenerse en el gantry mientras se monitorizan los cambios de situación en una posición cercana al paciente. De esta forma se mejora el flujo de trabajo entre las salas de control y de escaneado, lo que garantiza exámenes fluidos.
máxima productibilidad
Funciones de alto rendimiento, como la rotación a alta velocidad, imágenes de cortes submilimétricos, potente generador de rayos X y algoritmos de vanguardia para la reconstrucción de imágenes, son los responsables de ofrecer imágenes de alta resolución y con una alta productividad.
software integrado
HiMAR (reducción de artefactos metálicos con alta calidad) adopta algoritmos únicos para calcular y corregir artefactos basados en datos de metal.