Seleccionar página

FDR Nano

Rayos X Portátil Fuji

FDR nano es la nueva incorporación a nuestra cartera de rayos X móvil, un carro de rayos X extremadamente luminoso y compacto que utiliza los productos innovadores de Fujifilm, el detector de pantalla plana de alta sensibilidad ‘D-EVO II’ y la tecnología de procesamiento de imágenes ‘Virtual Grid’

FDR Nano amplía el mercado de los rayos X en áreas como salas de emergencia, salas de operaciones o unidades de cuidados intensivos, donde la alta movilidad y la excelente usabilidad son requisitos clave.

*Cuerpo ligero y transporte en movimiento libre (deslizar, girar, tirar, empujar)

*Función de la ranura del DR (aplique, DR bloquee, carga, seguridad)

*Batería de alto rendimiento y exposición enchufada

Todo alrededor del acceso (manija, interruptor del tiro, panel de la operación, pedales de la cerradura 2-caster)

*Manejo D-EVO II con Virtual Grid (peso ligero, inserto fácil, posicionamiento robusto)

*Conexión X-con (la condición se aplica automáticamente a Virtual Grid)

*Equipo limpio (anti-bacterias, menos cables, panel de operación de brazo plano)

*Características D-EVO II (prueba de agua, hidro AG)

– Carro compacto y ligero

Utilizando la tecnología ultra alta sensibilidad D-EVO II y Virtual Grid, el FDR Nano hace uso eficiente de una salida más pequeña, resultando en un carrito de rayos X móvil compacto que pesa solamente 90kg. También mediante la adopción de una configuración de ruedas de cuatro ruedas, un movimiento de «spin & slide» proporciona libertad de movimiento a diferencia de cualquier otro móvil de rayos X

– Ranura multi-función DR

Para una mayor usabilidad hemos diseñado el carro móvil con una ranura DR para cargar automáticamente el D-EVO II cuando se inserta, lo que permite el almacenamiento y la carga al mismo tiempo. Además, hay una función de bloqueo del panel DR para mayores propósitos de seguridad.

– Panel de Operación Flexible

Para una mejor operación y visualización de imágenes, el FDR Nano tiene un controlador de consola Advance y de rayos X integrado en una unidad. Esto permite el ajuste automático de las condiciones de exposición con la selección de la parte del cuerpo del examen del paciente. El monitor de visualización puede girar permitiendo optimizar el ángulo de visión donde quiera que se encuentre en la habitación.

– Gestión de energía

Mediante la adopción del uso de baterías de litio, una sola batería de 4 horas de carga proporciona un uso de aproximadamente 12 horas (alrededor de 240 exposiciones). También es posible la exposición del plug-in, lo que reduce el tiempo de inactividad en caso de uso de emergencia.

Related posts:

Powered by seowmx | Hosted by turboho